Unión La Calera jugaría en el Sausalito su partido frente a Colo Colo

Unión La Calera jugaría en el Sausalito su partido frente a Colo Colo

Los caleranos no pueden usar el estadio Lucio Fariña de Quillota que se encuentra en reparaciones. La opción viñamarina es la más probable.

Central FOX

"Tenemos reunión con la Gobernación, con Carabineros y con la gente del estadio Sausalito para jugar el sábado 21 de julio a las 12:00 horas", señaló el presidente de Unión La Calera, Martín Iribarne, confirmando la elección del recinto viñamarino para el encuentro frente a Colo Colo válido por el campeonato nacional.

En conversación con radio Cooperativa, el directivo indicó que "hicimos gestiones para jugarlo ahí. Agradecemos la labor de la alcaldesa Virginia Reginato y de la gente de la Casa del Deporte de Viña". El elenco calerano usaba el estadio Lucio Fariña de Quillota pero éste se encuentra en proceso de cambio de pasto sintético.

"Esperamos que podamos llevar mucha gente. Por lo que sabemos, Everton ha llevado en los últimos partidos diez mil personas y nosotros con Colo Colo no hemos tenido problemas. No creo que haya dificultades para llevar un buen público", aseguró Mateo Iribarne.

¡Link copiado en el portapapeles!