Raúl Olivares: "Ojalá que los árbitros cobren lo que tengan que cobrar"

Raúl Olivares: "Ojalá que los árbitros cobren lo que tengan que cobrar"

El arquero de Cobreloa reclamó por la polémica que se vivió en el choque ante la U en Copa Chile.

Central FOX

El guardameta de Cobreloa, Raúl Olivares, reclamó por el polémico gol que favoreció a U. de Chile en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Chile, donde el jugador loíno reclamó que el balón no cruzó completamente la línea de sentencia.

"Para mi la pelota no entró perse a que todos asegura que sí. Protesté lo que tenía que protestar en el partido y después, pero ya está. El resultado fue el que queda y ahora hay que preocuparse de la revancha", manifestó el futbolista en entrevista con el diario El Mercurio de Calama.

El formado en Colo Colo profundizó sus críticas sobre la jugada: "Lo vieron todos. La gente que estaba en el estadio, nosotros en la cancha... menos los árbitros. Yo entiendo que la jugada del gol es una que se da muy pocas veces y justo le tocó a ellos. Pero ese penal contra (Guillermo) Firpo es evidente porque ellos sabían que es un jugador que cabecea bien. Lo bajaron y nada. Obvio que nos sentimos perjudicados por eso".

"Puede ser que no seamos los favoritos del medio en general, pero uno, como jugador, exige seriedad. Estos partidos son demasiado claves. Y espero que el arbitraje en la revancha sea como debe ser. Si uno no pide que lo ayuden, pero sí ojalá que los árbitros se atrevan a cobrar lo que tengan que cobrar, sea a favor del que sea", complementó.

En cuanto al duelo de vuelta, Olivares siente que "la llave es absolutamente remontable. Más porque nosotros somos un equipo que ejerce presión y que saca adelante los partidos en Calama. Además, el equipo se ve mejor a la hora de defender, el orden es evidente y uno lo nota. Nos llegaron con tidos de media distancia porque de otra manera no nos podían entrar".

El choque entre Cobreloa y la U está pactado para este sábado 14 de julio, a las 15:30 horas de Chile, en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!