Franco Torgnascioli tras su grave lesión: "Lo que queda es pensar en la recuperación"

Franco Torgnascioli tras su grave lesión: "Lo que queda es pensar en la recuperación"

El arquero de Everton llegó con ilusión al plantel viñamarino pero un corte de ligamento frustró sus intenciones por los próximos seis meses.

Central FOX

"La verdad que fue una desgracia y son cosas que pasan dentro del fútbol. Estamos expuestos continuamente a las lesiones, pero cuando te pasa uno no lo quiere aceptar", señaló el arquero de Everton, Franco Torgnascioli, quien sufrió una grave lesión en su rodilla en un encuentro amistoso con Unión San Felipe el pasado 4 de julio.

El portero uruguayo recordó que "cuando terminaba el primer tiempo, tras un centro choco con Camilo y cuando piso, cuando caigo, caigo mal y de la forma en que piso me di cuenta enseguida que me había roto toda la rodilla por el ruido que hizo". El resultado: corte de ligamento cruzado, edema óseo y compromiso en sus meniscos.

"No logré aceptarlo. Estaba entusiasmado en que fuera un poco más suave pero luego la resonancia marcó que estaba roto el ligamento cruzado. Ahora estamos tratando de que baje la inflamación para la operación", explicó Torgnascioli en entrevista con el diario La Estrella de Valparaíso.

El jugador agregó que "uno viene siempre con mucha ilusión. Me han recibido de una manera increíble y en poco tiempo me han hecho sentir como del club y estaba muy contento por eso, muy ilusionado. Pero bueno ahora no es bueno pensar en eso, lo que me queda es pensar en la recuperación". Por ahora debe esperar que baje la inflamación para luego pensar en la operación.

Consultado por si situación contractual, señaló que sobre esos temas no han conversado. "Arreglé por seis meses de contrato y la recuperación son seis meses. No se ha hablado eso, pero bueno, la verdad es que el club me ha apoyado mucho y aquello te da tranquilidad", concluyó.

Crédito fotografía: Everton.cl

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!