Alexis Sánchez se integró a las prácticas del Manchester United

Alexis Sánchez se integró a las prácticas del Manchester United

El seleccionado chileno se sumó al plantel de José Mourinho que se mantiene a la espera de la llegada del resto de los jugadores que se encuentran en el Mundial de Rusia 2018.

Central FOX

El delantero chileno Alexis Sánchez se integró a los entrenamientos del Manchester United para preparar la próxima temporada donde el equipo de José Mourinho deberá tratar de arrebatarle el título al City de Pep Guardiola y cumplir una buena campaña en la UEFA Champions League. 

El plantel no se encuentra completo y está a la espera del regreso de los mundialistas que se encuentran en la etapa final de la Copa del Mundo defendiendo a la selección de Inglaterra en el caso de Marcus Rashford, Phil Jones, Jesse Lingard y Ashley Young, a los belgas por parte de Romelu Lukaku y Marouane Fellaini, más Paul Pogba con los galos que llegaron a la final. 

El Manchester United tendrá varios partidos amistosos de preparación y jugarán contra el América de México el próximo 19 de julio, ante San José Earthquakes de la Major League Soccer el próximo 22 de julio-, y el AC Milan el 25 del mismo mes. 

Crédito fotografía: @ManUtd

¡Link copiado en el portapapeles!