Esteban Pavez y su retorno a Colo Colo: "Estoy mentalmente más fuerte"

Esteban Pavez y su retorno a Colo Colo: "Estoy mentalmente más fuerte"

El volante volvió a defender al "Cacique", en el amistoso ante Deportes Temuco en el Estadio Monumental.

Central FOX

El mediocampista de Colo Colo Esteban Pavez volvió a defender al club este miércoles, en la caída por 1-3 de los albos ante Deportes Temuco en un amistoso a puertas cerradas, y aseguró estar "mentalmente más fuerte" para este regreso al club donde se formó.

Sobre su regreso al Monumental, Pavez dijo estar "contento, me siento muy bien físicamente. Nunca pensé volver después de un año, pero las cosas de la vida son así. Estoy muy feliz de estar acá".

"Pasaron muchas cosas. Aquí en Colo Colo viví los momentos más felices de mi vida y también los más duros. Acá está todo, soy un agradecido del club y estoy muy feliz de dar todo, como siempre lo he hecho en la cancha", complementó.

En cuanto a su paso por Atlético Paranaense, el jugador cree que "lo hice muy bien en Brasil. Sería muy distinto si no hubiese jugado allá, eso también me tiene feliz porque pude jugar de manera competitiva afuera del país".

En cuanto a como se forjó su partida hace un año, explicó que "hablé con mis más cercanos. A Aníbal Mosa le dije que necesitaba jugar en el exterior y lo demostré en Brasil. Lo hice bien de volante en mis primeros seis meses, y ahora jugué de central y lo hice bastante bien, me acostumbré a la posición. Estoy mentalmente más fuerte".

"Con el plantel que tenemos hay que ganar el primer partido, que es U. La Calera. De ahí empezar a ganar todos los partidos, ir paso a paso. Hay un buen plantel, una mixtura de jugadores jóvenes con otros de experiencia. Eso es importante", sentenció.

Colo Colo enfrentará el sábado 21 de julio a Unión La Calera, en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, en calidad de visita.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!