Definido el aforo máximo para el partido de vuelta entre Cobreloa y la U

Definido el aforo máximo para el partido de vuelta entre Cobreloa y la 'U'

Luego de revisar las condiciones del Zorros del Desierto, Estadio Seguro determinó que el duelo de revancha por Copa Chile se podrá jugar con un máximo de nueve mil espectadores.

Central FOX

Cobreloa y Universidad de Chile animarán el duelo de vuelta más atractivo de estos cuartos de final cuando se enfrenten este sábado desde las 15:30 en el Estadio Zorros del Desierto.

En la ida, el conjunto azul aprovechó la localía y se impuso por 2-1 con anotaciones de Ángelo Araos, mientras que Lucas Simón logró el descuento y dejó a ambos equipos con opciones de avanzar a semifinales de Copa Chile.

Debido a esto, el interés de los hinchas por asistir al partido ha sido total. De hecho las entradas Vip y galería norte (público visitante) se agotaron a tres días del compromiso.

Por lo mismo, y luego de revisar las dependencias del Estadio Zorros del Desierto, Estadio Seguro junto a las autoridades respectivas autorizaron un aforo máximo para el duelo de nueve mil espectadores.

La apertura de las puertas será a las 12:30, además se realizarán algunos cortes de tránsito camino al estadio y la perímetro habrá ingreso controlado sólo para residentes e hinchas que tengan su entrada nominativa en mano.

¡Link copiado en el portapapeles!