Andy Carroll, delantero de West Ham: "Pellegrini sabe lo que quiere"

Andy Carroll, delantero de West Ham: "Pellegrini sabe lo que quiere"

El ariete destacó el trabajo que están realizando los "hammers" en la pretemporada, en Suiza.

Central FOX

West Ham United, el nuevo cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, está realizando su pretemporada en Suiza, pensando en mejorar el rendimiento del club en la Premier League inglesa, y los jugadores del cuadro londinense están creyendo en la idea del director técnico.

En declaraciones al sitio web del club, el delantero Andy Carroll manifestó que los trabajos en tierras helvéticas han sido "muy duros. Llegó el nuevo DT y todos estamos muy impresionados. Hemos tenido hasta tres sesiones triples. Ha sido muy difícil".

En cuanto al trabajo de Pellegrini, Carroll manifestó que "él parece bueno. Sabe lo que quiere. Obviamente su currículum dice todo y sólo tenemos que escucharlo. Trajo su propio grupo de trabajo y ellos también han sido fantásticos. Tenemos que trabajar duro, escuchar a Pellegrini y ojalá ir adelante esta temporada".

En cuanto a lo que busca en esta campaña, el ex delantero de Liverpool dijo: "Sería bueno tener una pretemporada completa, sin lesiones. Soy positivo y espero que siga así y pueda trabajar duro para mantenerme en forma y así poder estar en forma para el comienzo de la temporada".

West Ham jugará un amistoso este sábado, ante Wycombe de la League One (tercera división) inglesa. Luego, una semana más tarde, enfrentarán a Preston North End, de la Championship (segunda división). Luego tienen pactados enfrentamientos ante Aston Villa (25/7), Ipswich Town (28/7) y Mainz 05 de Alemania (31/7), de cara al estreno en la temporada 2018-19 de la Premier ante Liverpool (12/8), en calidad de visita.

¡Link copiado en el portapapeles!