Nicolás Castillo tuvo un estreno goleador en Benfica: "Espero continuar así en la temporada"

Nicolás Castillo tuvo un estreno goleador en Benfica: "Espero continuar así en la temporada"

El goleador chileno marcó en la victoria ante Napredak de Serbia, en un amistoso de pretemporada.

Central FOX

El ariete chileno Nicolás Castillo tuvo un estreno goleador con la camiseta de Benfica, en el amistoso ante Napredak de Serbia, donde el cuadro de las "águilas" se impuso por 3-0.

El formado en Universidad Católica abrió la cuenta en aquel duelo y tras el partido manifestó al sitio web del equipo luso que está "empezando a conocer a mis compañeros. Comenzar ganando es siempre importante. Estoy feliz por el gol, por el estreno y espero continuar así durante toda la temporada".

En cuanto a los trabajos que están realizando, manifestó que "estamos bien, estamos tratando de estar en forma para atacar la temporada. Fui titular. Benfica es el equipo más grande de Portugal y tienen que ganar todos los partidos, incluso los amistosos. Nosotros hemos demostrado que podemos jugar bien al fútbol contra cualquier equipo".

Finalmente, el jugador explicó que "el técnico es el que decide si jugar solo en el frente o con un compañero. Quiero sumar al equipo. No tengo preferencia, ya que solo pienso comenzar el partido. Marcar en el estreno da más confianza. El entrenador también me la había dado".

FOTO: SLBenfica.pt

¡Link copiado en el portapapeles!