Frank Kudelka lamentó la ausencia por lesión de Mauricio Pinilla

Frank Kudelka lamentó la ausencia por lesión de Mauricio Pinilla

El delantero de la Universidad de Chile presenta problemas en la espalda que le impedirán defender a los azules en el duelo de revancha ante Cobreloa.

Central FOX
"Lamentablemente está con una mala racha de lesiones que afectan su puesta a punto. Nos afecta en la competencia interna, porque tiene que ver mucho con lo que yo pretendo: una fuerte competencia interna", señaló el técnico de la Universidad de Chile, Frank Kudelka, respecto a la ausencia de Mauricio Pinilla del duelo contra Cobreloa por los cuartos de final vuelta de la Copa Chile.
El atacante no será parte del equipo que jugará en Calama y el entrenador de los azules explicó que la razón es que "Mauricio superó las dificultades que tenía, pero tiene otro problema en la espalda que no lo dejó entrenar con normalidad".
A la ausencia de Pinilla se suman Francisco Arancibia y Gustavo Lorenzetti quienes tampoco estarán en el norte para enfrentar a los naranjas. "Es un rival complicado, que nos va exponer a muy buenas resoluciones dentro del campo de juego. Nos va a poner en una situación claramente de final", dijo Kudelka en conferencia de prensa.
Consultado por la seguidilla de triunfos de la Universidad de Chile, el técnico dijo no darle importancia al dato. "Uno no propone eso. Nos ayuda para seguir mejorando como equipo. Es importante para involucrar a los jugadores en la idea de juego porque ganar predispone de una buena manera y ayuda a mejorar, a aceptar lo que se les pide a los jugadores", finalizó.
Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!