Héctor Tapia lamenta la posible ausencia de Valdivia para el torneo local

Héctor Tapia lamenta la posible ausencia de Valdivia para el torneo local

El técnico de Colo Colo habló sobre la posible ausencia del volante y los problemas que han tenido para cerrar un encuentro amistoso de preparación.

Central FOX
"No tiene el alta definitiva de su lesión y mañana dejará de trabajar con el área médica para pasar al área física. Si está en condiciones lo vamos a utilizar. Estamos en una etapa del campeonato nacional donde no podemos especular", señaló el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, al referirse a los problemas físicos que presenta Jorge Valdivia.
El jugador aún no se recupera de un desgarro en el muslo izquierdo que arrastra desde el encuentro con Bolívar por la CONMEBOL Libertadores y está en duda para el partido frente a Unión La Calera por el torneo local que se jugará el próximo 21 de julio en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
"Hablé con el kinesiólogo y me dice que este viernes pasa al área física y comenzará a entrenar con sus compañeros cuando esté en forma. Al parecer no dan los tiempos para que juegue ante Unión La Calera y todo va a depender de las mediciones que se le han realizado", agregó el DT de los albos en conferencia de prensa.
Consultado por los amistosos que no se han podido cerrar, Tapia explicó que  "tratamos, buscamos, se hicieron todas las gestiones y por uno u otro motivo se terminaron cayendo. El club hizo todas las gestiones pero también nos costó cerrar con equipos nacionales. Nos ha costado coordinar partidos amistosos y eso llama la atención".
Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!