Manchester United valoró las vacaciones de verano de Alexis Sánchez

Manchester United valoró las vacaciones de verano de Alexis Sánchez

El club inglés reconoce que no participar en la Copa del Mundo y aprovechar su tiempo de descanso de manera íntegra, ayudará al tocopillano a cumplir una buena temporada.

Central FOX
"Volvió al Aon Training Complex luciendo fresco y lleno de energía, lo que no debería sorprendernos ya que no había tomado de vacaciones hace nueve años", escribió el Manchester United en su página web en el regreso a los entrenamientos del plantel y del chileno Alexis Sánchez quien podrá realizar un trabajo completo como hace mucho tiempo no lo hacía.
El club inglés agregó un dato que es clave para pensar que esta temporada puede ser diferente para el seleccionado nacional. "Es increíble pensar que la última vez que participó sin interrupción en un campamento de entrenamiento de pretemporada fue en el 2013, cuando todavía jugaba en el FC Barcelona", añadió el club.
"Hay una confianza general de que Alexis arrancará con eficacia inmediata la nueva campaña, que será de vital importancia para el club", detalló el Manchester United. "Sus primeras vacaciones de verano en nueve años no pudieron haber llegado en un mejor momento", concluye la publicación de los ingleses.
Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!