Johnny Herrera y el duelo con Cobreloa: "Se jugarán su opción y nosotros también"

Johnny Herrera y el duelo con Cobreloa: "Se jugarán su opción y nosotros también"

El arquero de la Universidad de Chile no quiere sorpresas frente a los naranjas en Calama y espera clasificar a las semifinales de la Copa Chile.

Central FOX
"Es un partido difícil, hemos jugado varias veces con ellos y siempre han sido difíciles. Esta no será la excepción", señaló el arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, en la previa del encuentro frente a Cobreloa que se jugará este sábado en Calama, a partir de las 15:30 horas, por los cuartos de final vuelta de la Copa Chile.
El capitán de los universitarios, en conversación con radio Cooperativa, agregó que los naranjas "se jugarán su opción y nosotros también. Será un partido entretenido". La ventaja la tiene el equipo de la capital que en la ida jugada en el estadio Nacional ganó por 2-1 con goles de Angelo Araos.
Consultado por la altura de Calama, un factor cada vez más controlado por los equipos nacionales, indicó que  "siempre afecta un poco, está científicamente comprobado. Haremos nuestro partido y ojalá nos quedemos con la llave".
Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!