Cobreloa enfrentará a la U con la necesidad del triunfo en Calama

Cobreloa enfrentará a la U con la necesidad del triunfo en Calama

Los naranjas perdieron en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile aunque la diferencia es mínima. Un gol de los locales cambia todo el panorama.

Central FOX
Cobreloa saldrá este sábado con la misión de ganar de manera obligada para aspirar a las semifinales de la Copa Chile. El equipo de Calama perdió 2-1 en el primer duelo con la Universidad de Chile y espera revertir el resultado para meterse entre los cuatro mejores.
Una tarea complicada para la escuadra de Rodrigo Meléndez. "Es fundamental que el equipo no pierda el orden a la hora de buscar el arco contrario", señaló el delantero naranja, Lucas Simón, autor del único descuento de los naranjas en el encuentro de ida que se disputó en el estadio Nacional.
"Somos nosotros los que tenemos que salir a buscar el partido pero siempre apelando al buen funcionamiento que hemos venido mostrando. No podemos salir a desesperarnos de entrada porque tenemos noventa minutos para conseguir el gol que nos deje en igualdad de condiciones", agregó el ariete.
En entrevista con el diario El Mercurio de Calama, Lucas Simón agregó que "no creo que la Universidad de Chile salga a buscar el partido porque ellos tienen la ventaja y es esperable que salgan a administrar, cediéndonos terreno para después buscar los espacios".
¡Link copiado en el portapapeles!