Gabriel Suazo: "Acá siempre será obligación ser campeón"

Gabriel Suazo: "Acá siempre será obligación ser campeón"

El volante de Colo Colo aseguró que el plantel se encuentra en perfectas condiciones para enfrentar el exigente segundo semestre donde deben luchar por el torneo local e internacional.

Central FOX

"Tenemos un gran equipo y ahora lo tenemos que demostrar en la cancha. Acá siempre será obligación ser campeón y luchar en todos los torneos que enfrentemos", señaló el volante de Colo Colo, Gabriel Suazo, en la previa del reinicio del campeonato nacional y el duelo ante Corinthians por la CONMEBOL Libertadores.

El jugador agregó que ganarse un puesto en el equipo titular será muy complicado pero que dará la lucha. "Siempre es difícil jugar por todo lo que representa. Sé que la lucha por un puesto es complicada, pero voy a aprovechar cada oportunidad que tenga", indicó.

Además, se refirió a la posibilidad de compartir camarín con las grandes figuras que están y que llegaron a Colo Colo en las últimas temporadas. "Estoy muy feliz de compartir con estos tremendos jugadores y sólo puedo aprender de ellos", dijo Gabriel Suazo.

Consultado por Corinthians, su rival en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, aseguró que "sabemos que será muy difícil y es por eso que estamos trabajando de gran manera. Sabemos que no podemos dejar puntos este semestre, no vamos a dejar de luchar".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!