Luis Jiménez y sus opciones de volver a Chile: "Me gustaría mucho"

Luis Jiménez y sus opciones de volver a Chile: "Me gustaría mucho"

El jugador, con pasos por Fiorentina e Inter de Milán, no descarta regresar al país tras una exitosa carrera en el extranjero.

Central FOX

"Me encantaría volver a Chile, me gustaría mucho. Jugué muy poco, la gente no me conoce", señaló el volante Luis Joménez, actualmente en el Qatar SC de Medio Oriente, abriendo la posibilidad de jugar en algún equipo de la liga local.

En entrevista con radio Cooperativa, el jugador aseguró que "terminé mi formación en Italia y de ahí pasé a Medio Oriente, soy chileno y me gustaría vivir el campeonato nacional". 

Consultado por algún club de su preferencia para volver a Chile, Luis Jiménez expresó que "soy muy competitivo. Me gustaría pelear por el campeonato, copas internacionales". Por lo menos, el volante seguirá por lo menos un par de años más en Medio Oriente.

Una vez que cumpla su contrato con el Qatar SC, el exjugador de Fiorentina e Inter de Milán, dijo que espera seguir un tiempo más en el extranjero. "Mi intención es volver a Emiratos Arabes, pero aún es demasiado luego, estoy esperando, no estoy ansioso. Espero tomar la mejor decisión", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!