Valdivia y tema camiseta Es algo estúpido y que no tiene incidencia en el fútbol

Valdivia y tema camiseta: "Es algo estúpido y que no tiene incidencia en el fútbol"

El "Mago" se refirió al tema Baeza en la previa del cruce ante Curicó Unido por el Campeonato.

Central FOX

Colo Colo se prepara para enfrentar a Curicó Unido en el Estadio Monumental por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional, con la vuelta de Jorge Valdivia como principal novedad.

Sin embargo, no todo es paz y tranquilidad en los albos, ya que la supuesta entrega de una camiseta de parte de Claudio Baeza a un sector de la barra sigue generando coletazos en el Cacique, que podría sufrir una sanción de puntos.

Ante ello, el propio "Mago" fue el encargado de conversar con los medios en Pedrero. Y su respuesta fue categórica.

"Para mí, es una estupidez, porque mi hermano puede pertenecer a la barra y yo no le puedo dar una camiseta por eso... Claudio ya dijo que no había dado la camiseta, dio la coincidencia que envió un saludo para un bingo", afirmó. 

En esa misma línea, Valdivia agregó: "Sé que está dentro de los estatutos, pero es algo absurdo, estúpido, y que no tiene incidencia en el fútbol". 

Además, el volante se refirió a los incidentes vividos en las afueras del CDA el martes pasado. "Lo reprochable es la situación en sí, que haya una balacera, donde hay niños y familias que van a ver a sus ídolos", precisó.

Finalemnte, junto con destacar el triunfo de Temuco sobre San Lorenzo, Valdivia tuvo palabras para el rival del domingo.

"Curicó viene en una situación incómoda, pero solo en la tabla de posiciones... Sabemos que va a ser un partido muy difícil", cerró.

¡Link copiado en el portapapeles!