Nicolás Massú sobre Jarry: "No tiene techo y puede llegar a la cima del tenis mundial"

Nicolás Massú sobre Jarry: "No tiene techo y puede llegar a la cima del tenis mundial"

El capitán del equipo chileno de Copa Davis elogió el presente del número uno del país tras su gran triunfo ante Dominic Thiem.

Central FOX

"Estoy muy contento por él. Ganarle al ocho del mundo en un torneo como Hamburgo es algo espectacular", señaló el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, tras el gran triunfo de Nicolás Jarry en el ATP de Hamburgo donde eliminó en los cuartos de final al austríaco Dominic Thiem en dos disputados sets.

El extenista agregó que "Dominic Thiem seguro está entre los tres mejores jugadores de arcilla en estos momentos. Fue finalista en Roland Garros y en torneos importantes ganados en los últimos dos años en polvo de ladrillo". 

Consultado por el juego de Jarry indicó que "lo vi muy sólido, tomando la iniciativa, muy valiente en los momentos importantes, sacando bien, que es un arma muy importante en su tenis. También hay que pararse frente al ocho del mundo en arcilla, un jugador experimentado ya en esa superficie".

Sobre el futuro del número uno de Chile, Nicolás Massú explicó que "tiene potencial, no tiene techo y puede llegar a la cima del tenis mundial. Llegará muy, pero muy arriba. Hoy los jugadores ya saben quién es, tiene muy buena cabeza y seguramente nos va a seguir dando alegrías".

¡Link copiado en el portapapeles!