hasta en el baloncesto lo saben las instalaciones del real madrid son las mejores del mundo

¡Hasta en el baloncesto lo saben! "Las instalaciones del Real Madrid son las mejores del mundo"

Es una superestrella de la NBA y nunca jugó en el Real Madrid, pero elogió al conjunto blanco

Central FOX

Pese a su corta trayectoria en el baloncesto profesional de los Estados Unidos, Kristaps Porzingis es ya una de las estrellas de la NBA e ídolo actual de los Knicks de Nueva York, pero el gigante letón está fuera de toda actividad desde febrero pasado cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el Madison Sqaure Garden durante un partido contra los Bucks.

Desde entonces, el basquetbolista de 22 años ha estado trabajando en su recuperación para regresar a las duelas la próxima temporada más motivado y fuerte que nunca, pues, asegura, sueña con ser el MVP de la liga algún día y también ganar el premio al mejor jugador defensivo del año.

En un video realizado por la The Players' Tribune, Porzingis aseguró que eligió Madrid para continuar con su proceso de rehabilitación debido a que ahí se encuentran las mejores instalaciones del mundo, las del Real Madrid.

El ala-pívot jugó en la Liga ACB con el Sevilla y es por ello que está familiarizado con el conjunto merengue, actual campeón de la Euroliga de Baloncesto y en el que el mexicano Gustavo Ayón es una de las figuras indiscutibles.

Ver más: ERNESTO VALVERDE HABLÓ SOBRE LA MARCHA DE CRISTIANO RONALDO DEL REAL MADRID

¡Link copiado en el portapapeles!