Klopp cargó contra el capitán del Madrid Lo de Ramos fue despiadado y brutal

Klopp no olvida: "Lo de Ramos fue despiadado y brutal"

El entrenador del Liverpool habló con un medio inglés y al recordar la final ante Real Madrid, cargó contra el defensor que participó en dos acciones muy polémicas.

Central FOX

El técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, se refirió nuevamente a las distintas situaciones que ocurrieron en Kiev, durante la final de la UEFA Champions League que terminó ganando Real Madrid.

Dos meses después de aquel partido, y en una entrevista concedida a The Telegraph, el ex Borussia Dortmund cargó nuevamente contra Sergio Ramos.

"Si lo vuelves a ver y no eres del Real Madrid piensas que es despiadado y brutal", comenzó su descargo el alemán y señaló que "si juntas todas las acciones de Ramos, y he visto fútbol desde que tengo cinco años, verás que pasan muchas cosas con él".

Sobre la jugada que termina en la lesión de Mohamed Salah, Klopp advirtió que "no creo que Mo se hubiera lastimado siempre en esa situación. Esta vez no tuvo suerte. No estoy seguro si será algo que volvamos a ver: darle un codazo al portero, derribar a un rival como un luchador en el centro del campo y luego ganar el partido".

El entrenador de los Reds también recordó las palabras del defensor luego del partido y aseveró que "Ramos dijo muchas cosas que no me gustaron. Como persona, no me gustaron sus reacciones. En la final del año anterior contra Juventus, fue responsable de la tarjeta roja para Cuadrado. Lo tocó un poco e hizo un gran acto de eso. Nadie habló de eso después".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!