la broma de maradona que hizo llorar a campestrini

La broma de Maradona que hizo llorar a Campestrini

Diego es el presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia y eligió al arquero ex Arsenal para reforzar al equipo.

Central FOX

Diego Maradona fue nombrado presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia y una de las primeras decisiones que tomó fue la de elegir a Cristian Campestrini para que se convierta en el arquero. 

El ex Arsenal dialogó con el programa de radio La Secta Deportiva y narró una anécdota desopilante con el campeón del mundo: "El lunes a la noche me dice: 'Campe, sé que debes estar ansioso, te pido tranquilidad. Esta semana es decisiva. Firmamos todo y te vas'. Uno se va acostar bien".

"Bueno, me levanto a la mañana para ir a entrenar y tengo un audio de él de un minuto. Lo escucho y me dice: 'Bueno, Campe, ¿cómo estás? Tengo un arquero revelación de 26 años que la rompe mal, voy a ver tu tema de nuevo, pero bueno, nuestra amistas sigue'. A mí me empezaron a caer lágrimas. Dije 'no me muero' porque le dije que no a otras cosas", continuó recordando Campestrini.

"Le digo: 'Diego, no me puedo desayunar con esto, te pido por favor'. Me mandó un audio en el que me decía: '¿Vos sos pelotudo? Yo pensaba que los arqueros eran boludos, pero no tanto como vos. ¿Cómo yo te voy a cambiar? Vos sos mi arquero. ¿Sabés qué tenés que desayunar vos? Abdominales, porque te voy a agarrar en los entrenamientos y te voy a meter 27 goles a la derecha y goles 27 a la izquierda'", cerró la anécdota el portero.

Campestrini viene de atajar este año en Dorados de Sinaloa y su relación con Diego viene de larga data. Cuando Maradona dirigió la Selección Argentina el arquero estuvo convocado y vio minutos en los amistosos ante Panamá, Costa Rica y Jamaica del 2010. Además estuvo en consideración para ser el tercer arquero en Sudáfrica 2010 junto a Nelson Ibáñez y Diego Pozo, este último quien finalmente viajó al Mundial.

¡Link copiado en el portapapeles!