unai emery con el arsenal le dio una lección de futbol a su ex equipo el psg

Unai Emery, con el Arsenal, le dio una lección de fútbol a su ex equipo, el PSG

El elenco londinense disputó un duelo amistoso ante el parisino y le ganó por 5-1 bajo la conducción técnica de su flamante entrenador, Unai Emery, de último paso por el elenco francés.

EFE

El Arsenal, con su nuevo entrenador Unai Emery al frente, dio un repaso al París Saint Germain, el ex equipo del técnico, y endosó un cómodo y amplio triunfo (1-5) en la International Champions Cup, que se disputó este sábado en el estadio Nacional de Singapur.

Ozil, Lacazette (2), Holding y Nketiah dieron el triunfo al Arsenal, mientras que Nkunku, de penal, hizo el tanto del PSG. Emery volvió a encargar la dirección del equipo al joven futbolista francés Matteo Guendouzi -19 años-, que dejó buenas sensaciones una vez más esta pretemporada, tras llegar fichado este verano del Lorient por 8 millones de euros.

Vale remarcar que, en cuanto al nuevo equipo de Emery, contó con prácticamente todos los futbolistas que tendrá a disposición en la temporada. Mientras tanto que, Thomas Tuchel en el PSG, aún tiene a varios de sus jugadores con licencia por la participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En tanto, el resultado se exageró sobre el final, debido a que en los últimos siete minutos llegaron los últimos dos goles del elenco inglés. 

¡Link copiado en el portapapeles!