Nico Jarry cayó en semifinales del ATP 500 de Hamburgo

Nico Jarry cayó en semifinales del ATP 500 de Hamburgo

El tenista nacional no pudo con Nikoloz Basilashvili y se despidió del torneo tras ser derrotado por parciales de 7-5, 0-6 y 6-1, en una hora y 35 minutos de juego.

Central FOX

Si bien Nicolás Jarry logró su mejor triunfo ayer viernes ante Dominic Thiem, número 8° del ATP, hoy el joven tenista chileno no pudo alcanzar la final del ATP 500 de Hamburgo y se despidió tras caer frente a Nikoloz Basilashvili.

El primer set del partido se vio interrumpido por culpa de la lluvia cuando el chileno vencía por 4-3 y disponía de su servicio para aumentar la ventaja, sin embargo no pudo quedarse con la manga.

Luego de una larga pausa, Jarry retornó a la cancha y parecía que se llevaba el set rápidamente tras quedar con tres sets point, sin embargo Basilashvili se sobrepuso y se quedo con la manga por 7-5.

El segundo set fue un concierto de buen tenis por parte de Jarry, que no dejó reaccionar a su rival y se llevó el set con un contundente 6-0, que hacía presagiar un buen desenlace de partido.

Pero sucedió todo lo contrario. Basilashvili volvió con todo en el último set y se vio más entero que el chileno desde el fondo de la cancha para cerrar el partido con un 6-1 final.

Así, Nico Jarry se despidió del torneo en una hora y 35 minutos por parciales de 5-7, 6-0 y 1-6, mientras que Nikoloz Basilashvili disputará la final ante el argentino Leonardo Mayer.

¡Link copiado en el portapapeles!