Palestino y la UC no se sacaron ventaja en La Cisterna

Palestino y la UC no se sacaron ventaja en La Cisterna

El conjunto árabe no pudo festejar en su casa y sólo debió conformarse con una igualdad ante el cuadro cruzado que volvió a enredar puntos en el torneo nacional.

Central FOX

Palestino y Universidad Católica brindaron un entretenido y luchado partido en La Cisterna donde no se sacaron ventaja pese a las opciones que se crearon en el campo de juego.

El primer tiempo fue para Palestino, donde se creó las mejores ocasiones de gol y se puso en ventaja tras anotación de Matías Campos López para ir al descanso con algo de tranquilidad.

En la segunda mitad despertó el cuadro cruzado y comenzó a tener más llegada al arco rival. El premio fue en los 54 minutos tras un buen remate de Diego Buonanotte que puso el empate parcial.

Veinte minutos más tarde, apareció nuevamente Matías Campos López para anotar el 2-1 con un perfecto remate que se anidó en el ángulo del arco defendido por Dituro.

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en La Cisterna, apareció el goleador y nuevo refuerzo de la UC, Sebastián Sáez, para colocar la igualdad definitiva cuando restaban ocho minutos para el final del compromiso.

Así, Palestino alcanza la 9° posición con 20 puntos, mientras que la UC escala a la cima e iguala con 36 unidades a Deportes Concepción que se medirá más tarde a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida.

¡Link copiado en el portapapeles!