juventus vencio a benfica en los penales

Juventus venció a Benfica en los penales

El conjunto italiano disputó un amistoso internacional ante el portugués y, después del 1-1 en los 90 minutos, fue a la definición desde los doce pasos y se quedó con el triunfo.

Central FOX

Juventus, sin Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado y su flamante incorporación, Cristiano Ronaldo, entre otras de sus estrellas, se presentó en un encuentro amistoso frente a Benfica. 

El conjunto italiano formó con Szczesny; Calcelo, Caldara, Chiellini, Beruatto; Khedira, Pjanic; Marchisio, Pereira, Favilli; Bernardeschi. 

Por su parte, el elenco de Lisboa plagado de argentinos, tuvo a: Odysseas; André Almeida, Conti, Jardel, Grimaldo; Fejsa, Gedson, Pizzi, Salvio; Cervi e Ferreyra.

Cabe destacar que Reve estableció el 1-0 pero la nota se la llevó Chucky Ferreyra, que debió ser sustituido por un golpe en la cabeza. Si bien falta el parte médico, el delantero llevó tranquilidad, debido a que se encuentra fuera de peligro. 

Cerca del final, llegó el 1-1 a través del tanto de Luca Clemenza, que estiró la definición del amistoso hasta los penales, instancia en la que la Vecchia Signora se llevó el triunfo.

¡Link copiado en el portapapeles!