Deportes Temuco respondió a la denuncia de San Lorenzo de Almagro

Deportes Temuco respondió a la denuncia de San Lorenzo de Almagro

El cuadro chileno aseguró que cumplieron "con todo lo reglamentario".

Central FOX

Tras hacer historia en Buenos Aires, Deportes Temuco sufrió la denuncia de San Lorenzo de Almagro por la supuesta mala inscripción del argentino Joaquín Requena en la segunda ronda de la CONMEBOL Sudamericana, pero el cuadro chileno respondió a su similar argentino.

A través de un comunicado en redes sociales, el "indio pije" manifestó que siempre cumplieron "con todo lo reglamentario" en el caso de Requena y que el triunfo en cancha "debe prevalecer".

El futbolista cuestionado también entregó su parecer y manifestó que "en Temuco sabían de mi inclusión en la lista (del duelo de Defensa y Justicia en el torneo continental). Nos enteramos hace rato, pero lo tomamos con tranquilidad, creemos que va a haber una solución".

La vuelta entre Temuco y San Lorenzo se jugará el miércoles 15 de agosto, a partir de las 19:30 horas de Chile, en el Estadio Germán Becker.

Además, la CONMEBOL informó que acusó recibo del reclamo formal de San Lorenzo de Almagro y que avisó a Temuco de la denuncia. Revisa la declaración de CONMEBOL a continuación.

En fecha 27 de julio del corriente año, la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL, ha recibido el Reclamo de Alineación Indebida presentado por el Club Atlético San Lorenzo (ARG) contra la inclusión del Jugador Jonathan Requena del Club de Deportes Temuco (CHI).

Conforme a las disposiciones establecidas en el Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, se correrá traslado al Club de Deportes Temuco (CHI) de dicho reclamo, otorgándole un plazo para que presente los alegatos que en su defensa estime conveniente.

Vencido este plazo, se remitirá el expediente al Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL para su consideración y posterior resolución.

¡Link copiado en el portapapeles!