Mikey García venció a Robert Easter Jr por dos cinturones

¡Invencible! Mikey García reventó el invicto de su oponente

Mikey García venció a Robert Easter Jr por dos cinturones.

Central FOX

Mikey García (39-0-0, 30 KOs) conquistó la batalla de unificación de los cinturones del peso Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB), gracias a una cátedra de boxeo sobre Robert Easter Jr (21-1-0 14 KOs), por decisión unánime en las tarjetas de los jueces, de: 116-111, 117-110 y 118-109.

El mexicanoestadounidense mantuvo el invicto pese a que su rival llegó al encordado con ventaja de 20 centímetros en alcance. Easter Jr. sólo consiguió poner en aprietos en el noveno asalto a García, que mantuvo el combate a su favor desde la campana inicial.

El asalto de estudio apenas otorgó un par de golpes destacados pero sin consecuencia, aunque un par de derechazos del mexicanoestadounidense respondieron de una forma mucho más contundente en el segundo asalto, aunque nada como el tercero.

La batalla en la unificación del pleito de peso Ligero (135 libras) tomó rumbo con un zurdazo de García en forma de gancho al rostro de Easter; el espigado cayó cual torre cuando quedaban poco menos de 20 segundos.

Al finalizar el combate, García admitió que Errol Spence Jr. apunta a ser su próximo reto en el peso Welter, pese a que deberá aumentar 12 libras.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!