Mourinho defendió a Alexis Sánchez: "El hombre hace lo que puede"

Mourinho defendió a Alexis Sánchez: "El hombre hace lo que puede"

El entrenador de Manchester United opinó del trabajo del chileno en la pretemporada de Manchester United, que viene de caer por goleada ante Liverpool.

Central FOX

El director técnico de Manchester United, el portugués Jose Mourinho, defendió con todo al chileno Alexis Sánchez, tras la goleada que sufrieron los "Diablos Rojos" por 4-1 ante Liverpool, en Estados Unidos.

Consultado por la molestia de Sánchez en el clásico ante los "Reds", Mourinho dijo: "¿Cómo quieres que esté contento con los jugadores que tiene a su alrededor? Solo estamos aquí para sobrevivir y evitar derrotas abultadas. Alexis es nuestro único delantero y el pobre hombre hace lo que puede".

Además, el portugués manifestó que "comenzamos el partido con casi la mitad de los jugadores que ni siquiera estarán en la plantilla el 9 de agosto. Este no es mi plantel. Ni siquiera es la mitad de mi plantel, o el 30%, así que este partido no tiene importancia. No me ha aportado absolutamente nada".

Finalmente, el DT manifestó que le gustaría "tener dos jugadores más pero no creo que pase, quizás uno. Hace meses di una lista de cinco jugadores, veremos si al final me traen a uno de ellos".

El United tendrá un nuevo desafío en su periplo por Estados Unidos, cuando enfrente a Real Madrid el 31 de julio. Luego, volverán a Europa para jugar un amistoso con Bayern Munich el 5 de agosto, y el 10 del mismo mes harán su estreno en la Premier League 2018-19 ante Leicester.

¡Link copiado en el portapapeles!