en redes sociales se filtraron imagenes de los proximos fichajes del manchester united

¿En redes sociales se filtraron imágenes de los próximos fichajes del Manchester United?

El equipo de José Mourinho aún realiza una contratación 'bomba' en este mercado veraniego

Central FOX

Durante las últimas semanas han sido varios los aficionados del Manchester United que se han preguntado si el club realmente invertirá cantidades millonarias en jugadores de primer nivel que contribuyan para pelear tanto en Premier League como en UEFA Champions League.

Y es que más allá de las incorporaciones de Fred, Diogo Dalot y Lee Grant, la falta de contrataciones importantes ha sembrado preocupación en los aficionados e incluso José Mourinho se atrevió a declarar que le proporcionó a la directiva una lista con cinco nombres y que no han podido contratarle siquiera a dos de ellos; pero todo eso podría cambiar en los próximos días.

Los mundialistas Willian y Toby Alderweireld, con Brasil y Bélgica respectivamente, han sido vinculados con el equipo de Old Trafford este verano y existen imágenes de ambos en las que se les ve portando la nueva equipación del Manchester United.

El hecho de que estos futbolistas sean considerados como objetivos de los Red Devils podría sugerir que las imágenes son reales, pero muchos seguidores aún tienen dudas sobre la veracidad de los fotografías.

Ver más: LA PRETEMPORADA DEL BARCELONA YA DEJÓ A DOS FUTBOLISTAS LESIONADOS

¡Link copiado en el portapapeles!