Colo Colo superó a Curicó Unido y se acerca a los líderes

Colo Colo superó a Curicó Unido y se acerca a los líderes

Los albos lograron sacar adelante un complicado partido gracias a las anotaciones de Esteban Paredes y Lucas Barrios para comenzar a escalar en la tabla.

Central FOX

Fue un 2-0 engañoso en el Estadio Monumental, esto porque si bien pareciera un cómodo triunfo para los dueños de casa, la cosa fue bastante compleja, sobre todo antes del ingreso de Jorge Valdivia.

Es que el 'Mago' pisó el campo de juego en el minuto 56 cuando el partido continuaba 0-0 y con un Curicó Unido peligroso para los locales y con reales opciones de abrir el marcador.

Por su parte Colo Colo parecía no encontrarse en la cancha y las escasas llegadas no terminaban de la mejor manera, hasta que apareció la magia de Valdivia. Primero con un exquisito pase profundo para Opazo que luego centró para Paredes que no perdonó y anotó así el 1-0 parcial.

Luego el cuadro albo comenzó a manejar la pelota y Valdivia a marcar los tiempos. Así fue hasta cuando el partido ya terminaba, y es que cuando se jugaba el último minuto de descuento apareció nuevamente Valdivia para habilitar a Lucas Barrios que colocó el 2-0 definitivo con un notable remate.

De esta manera, Colo Colo sufrió más de la cuenta para entregarle una alegría a las más de 35 mil personas que llegaron al Monumental a apoyar al equipo que escala en la tabla y ya se ubica 5° con 30 puntos, a seis unidades de los líderes, Universidad Católica y Universidad de Concepción.

¡Link copiado en el portapapeles!