Tapia Valdivia es uno de los mejores conductores de nuestro fútbol

Tapia: “Valdivia es uno de los mejores conductores de nuestro fútbol”

El técnico de Colo Colo alabó al volante que ingresó al campo de juego y fue determinante en la victoria sobre Curicó Unido.

Central FOX

Héctor Tapia habló en conferencia de prensa luego del trabajo triunfo de Colo Colo sobre Curicó Unido en el Estadio Monumental y llenó de elogios a Jorge Valdivia, quien con apenas 38' en cancha se convirtió en la figura del cotejo.

El Mago manejó los tiempos y habilitó de gran manera a Opazo para que centrara a Paredes en el primer gol, y le cedió el segundo gol a Lucas Barrios luego de una jugada personal.

Por ello Héctor Tapia tuvo palabras para el talentoso volante y recalcó que “es uno de los mejores conductores que hay en nuestro fútbol, so nólo acá sino que en todos lados. Hoy entró y fue muy claro a la hora de habilitar”.

Además, Tapía analizó la trabajada victoria ante Curicó Unido y destacó el planteamiento del equipo visitante en la cancha del Monumental: “No fue un partido fácil, Curicó hizo un gran partido con una presión bastante alta lo que nos impidió alimentar nuestro volantes”.

Respecto a lo que viene, Deportes Temuco por el torneo local y Corinthians por la Conmebol Libertadores, el DT recalcó que no podrán dosificar ya que en ambos torneos necesitan sumar unidades para seguir peleando por el objetivo final.

¡Link copiado en el portapapeles!