Abogado de Pinilla no encuentra explicación a la situación del jugador

Abogado de Pinilla no encuentra explicación a la situación del jugador

El abogado del delantero, Kormac Valdebenito, conversó con una radio de Santa Fe para tratar de encontrar una explicación a lo que sucedió entre viernes y domingo.

Central FOX

Un nuevo capítulo en la historia del hasta ahora frustrado traspaso de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe. El jugador estaba listo en el equipo argentino pero en horas de la tarde del domingo todo se revirtió con la noticia de que el atacante se quedaba en Chile y no viajaba a Argentina.

En conversación con Radio 96.7 de Santa Fe, el abogado señaló que el tema, en estos momentos, está muy complicado toda vez que la Universidad de Chile y Colón habían llegado a un acuerdo de caballeros lo que a todas luces no se respetó.

"Me gustaría saber qué le pasó a Mauricio (Pinilla) para que revierta la situación, fue un tema personal y familiar de él", señaló Valdebenito quien agregó que "el viernes la Universidad de Chile y Colón llegaron a un acuerdo por eso se firmaron los derechos económicos y federativos".

En la entrevista, el abogado de Mauricio Pinilla, Kormac Valdebenito, aseguró que "el jugador siempre quiso venir a Santa Fe pero en el último momento tuvo un inconveniente familiar en Chile".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!