Miguel Ramírez es oficialmente el nuevo técnico de Santiago Wanderers

Miguel Ramírez es oficialmente el nuevo técnico de Santiago Wanderers

El nuevo entrenador llega con la misión de sacar a los caturros de la peligrosa posición en la que se encuentran en la Primera B.

Central FOX

"Nos ilusiona mucho estar acá porque creemos que hay muy buen plantel para hacer una prolongación de lo que Moisés quería", señaló el nuevo técnico de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, quien asumió la banca con la complicada misión de sacar a los caturros de la incómoda posición en la que se encuentran en la Primera B.

El equipo de Valparaíso se encuentra penúltimo en la clasificación general del ascenso, superando por un punto a San Marcos de Arica. Una tarea compleja pero que el extécnico de San Luis confía en sacar adelante en las próximas jornadas que serán clave para el futuro en el profesionalismo del elenco caturro.

"Ser técnico de Santiago Wanderers siempre fue mi objetivo. Anteriormente tuve la posibilidad de ser técnico caturro", reconoció Miguel Ramírez en su presentación oficial. El debut en la banca será el próximo fin de semana en la visita del Decano a Deportes Valdivia en el Parque Municipal de dicha ciudad.

¡Link copiado en el portapapeles!