Herrera sobre Pinilla: "Se equivocó. Tiene que dar las explicaciones del caso"

Herrera sobre Pinilla: "Se equivocó. Tiene que dar las explicaciones del caso"

El capitán de la Universidad de Chile se refirió a la polémica del fin de semana con la frustrada partida del delantero al fútbol argentino.

Central FOX

"Se equivocó. Tiene que dar las explicaciones del caso pero por el bien del equipo, no nos sobra nada. Sería muy triste que se vaya, ojalá siga con nosotros", señaló el arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, a la salida del Centro Deportivo Azul en relación a la situación que se generó por el frustrado paso de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe.

Sobre lo mismo, el capitán de los azules aseguró que estos últimos días no han sido fáciles para el plantel. "Lo hemos conversado, no es fácil asimilar cuando se va un miembro muy importante y te deja botado", indicó el capitán del equipo.

Consultado por cómo se siente el técnico Frank Kudelka, agregó que "debe tener un disgusto tremendo, no es fácil estar en una semana así. Tener un equipo muy trabajado en la semana y tener que cambiar todo porque se te van dos jugadores. Yo en su lugar hasta pensaría en mi continuidad, a qué vine".

"Tenemos un plantel que no nos favorece en nada. Perdimos a dos jugadores importantes como Lorenzo Reyes y Ángelo Araos y no estamos para seguir perdiendo más. Más encima cuando miras al frente y los otros equipos se potencian", finalizó Johnny Herrera.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!