Felipe Flores tras el duelo con la U: "Nadie se hablaba en la cancha"

Felipe Flores tras el duelo con la U: "Nadie se hablaba en la cancha"

El delantero de Deportes Antofagasta se refirió al mal momento por el que atraviesa la Universidad de Chile y cómo lo sintió en la cancha.

Central FOX

"En el túnel, al entrar al segundo tiempo, les dije a los muchachos que si les hacemos un gol y les hacemos tres, pero si nos hacen uno, agarran confianza y nos ganan", señaló el delantero de Deportes Antofagasta, Felipe Flores. El atacante estuvo presente en la goleada de los Pumas a los azules en el estadio Calvo y Bascuñán.

Reconocido por su pasado en Colo Colo, el goleador agregó que se sorprendió con el equipo que vio al frente. "Nadie se hablaba en la cancha y pensé que nunca me había tocado enfrentar a una U así", dijo Flores en entrevista publicada por el diario Las Últimas Noticias.

En la publicación indicó que "con los muchachos lo conversamos en el camarín. Ellos venían de un empate de local después de ir ganando 2-0 a Huachipato, del tema de los balazos a los hinchas, de la cuestión de Pinilla que se fue de la concentración. Tenían la cabeza en otra cosa".

Felipe Flores se mostró sorprendido por la situación que le tocó presenciar. "Cuando terminó el partido y estábamos en camarines, hablamos de lo mal que se veía a la U. Ellos no se hablaban, uno la cagaba y como que el otro agachaba la cabeza", explicó.

¡Link copiado en el portapapeles!