Miguel Ramírez: "El primer paso es salir del mal momento en la tabla"

Miguel Ramírez: "El primer paso es salir del mal momento en la tabla"

El nuevo técnico de Santiago Wanderers tiene como principal objetivo tratar de salvar al equipo y sacarlo de los últimos lugares de la clasificación de ascenso.

Central FOX

"Siempre me van a escuchar lo más realista y aterrizado posible. No soy de los que vengo a Santiago Wanderers a ofrecer algún cupo internacional o salir campeón. Esa posibilidad sólo me la van a dar las respuestas que obtenga de parte de los jugadores", señaló el nuevo técnico de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, quien debutará este fin de semana en la banca de los caturros en el torneo de la Primera B.

De todas maneras aseguró que tiene muy claro cuál es el objetivo principal de aquí al final de la temporada. "El primer paso es salir del mal momento en la tabla y luego sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda. Si ello nos alcanza para una liguilla, bienvenido sea", explicó el nuevo entrenador del Decano.

Consultado por la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo, Miguel Ramírez indicó que "lo vamos a analizar con frialdad porque estamos claros de la realidad que existe y que nos señala que no se puede traer un jugador extranjero. En cadetes se trabaja bien y que por ello tenemos un semillero importante de buenos futbolistas".

Sobre su forma de trabajo explicó que "tratamos que cada práctica sea como partido, sabiendo que por nuestro estilo vamos a tener muchos espacios a nuestras espaldas y para ello hay que estar preparado. Ganar es una obligación". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!