Matías Rodríguez: "Pinilla ya es grande y sabe que la situación no se manejó bien"

Matías Rodríguez: "Pinilla ya es grande y sabe que la situación no se manejó bien"

El lateral de la U se refirió al turbulento momento del delantero que afecta al equipo.

Central FOX

El lateral de Universidad de Chile Matías Rodríguez enfrentó este martes a los medios de comunicación y se refirió al turbulento presente de Mauricio Pinilla, quien sigue viviendo un momento incierto por su frustrado traspaso a Colón de Santa Fe.

Rodríguez manifestó que saben la clase de jugar que es Pinilla y "lo que pesa en el campo de juego. Queremos que se aclare la situación, no sabemos realmente lo que pasó. La dirigencia y él tomarán la mejor decisión. No he podido hablar con 'Mauri', pero espero que esto se resuelva pronto. Él nos aporta muchísimo y cualquier equipo lo querría tener. Como jugador lo banco un montón".

"Sí él (Pinilla) se queda, nos dirá por qué hizo lo que hizo. Ya es grande y sabe que la situación no se manejó de la mejor manera", complementó.

En cuanto a la caída ante Deportes Antofagasta, el formado en Boca Juniors explicó que "después de lo que pasó en la semana (balacera y partidas de Pinilla y Araos), perder un partido de esa forma duele mucho. Hay que entrenar las cosas que se hicieron mal, así se sale adelante".

"Tenemos que jugar bien y no estar dormidos. Cuando cometemos un error, termina en gol. No nos sobrepusimos a eso", sentenció.

La U volverá a la cancha el domingo 5 de agosto, cuando reciba a Audax Italiano por la fecha 18 del Campeonato Nacional. El duelo está pactado para las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

¡Link copiado en el portapapeles!