Santa Fe eliminó a Rampla y espera por Millonarios o General Díaz en octavos

Santa Fe eliminó a Rampla y espera por Millonarios o General Díaz en octavos

Ganó 2-0 con golazos de Carlos Henao de tiro libre y clasificó a la siguiente ronda de la CONMEBOL Sudamericana que jugará sin el goleador Wilson Morelo, expulsado por una acción imprudente.

Central FOX Colombia

Si no están los goles de Morelo, la pelota quieta calma todo. El primer gol en cuatro partidos de esta temporada llegó por esa vía con un tiro libre de zurda que el defensor Henao clavó en el ángulo a los 56 minutos de juego.

Aunque tuvo más volumen de juego en el medio campo con Juan Daniel Roa activo por la derecha y por la izquierda tocando cerca de Luis Manuel Seijas, encontró en su fórmula habitual las mejores opciones para definir la serie.

Lo tuvo el uruguayo Diego Guastavino con un tiro libre que el portero Odriozola despejó al córner con una atajada al límite. La jugada más desafortunada fue para Morelo que en una pelota dividida metió una patada de más que le costó la expulsión.

Mientras buscaba cuidar la ventaja con la pelota, Henao metió el 2-0 con otro tiro libre, esta vez a ras de piso. El doblete del defensor confirmó la clasificación de Santa Fe que además ganó su primer partido con Guillermo Sanguinetti como técnico.

Su próximo rival será el ganador de la llave entre Millonarios y General Díaz que está 1-1.

¡Link copiado en el portapapeles!