Mourinho: "Alexis Sánchez está como nuevo"

Mourinho: "Alexis Sánchez está como nuevo"

El entrenador de Manchester United alabó el nivel mostrado por el chileno en el triunfo ante Real Madrid.

Central FOX

El director técnico de Manchester United, Jose Mourinho, alabó el gran nivel que mostró el chileno Alexis Sánchez en el triunfo por 2-1 ante Real Madrid, en el cierre de la gira de pretemporada de los "Diablos Rojos" en Estados Unidos, asegurando que el exArsenal estaba "como nuevo".

"¿Se imaginaban a Alexis Sánchez descansado? ¿La forma en que el hombre está corriendo después jugar los 90 minutos en los cuatro partidos?", preguntó Mourinho a los periodistas en la conferencia de prensa tras el duelo ante los "Merengues".

"Alexis Sánchez está como nuevo, por cómo está corriendo. La condición que tiene es fantástica", agregó el portugués.

Finalmente, y a pesar de la victoria, el entrenador lanzó una fuerte crítica tras lo hecho en tierras norteamericanas: "No aprendí nada (de la gira). Sé lo que son Ander Herrera, Juan Mata y Alexis Sanchez".

El cuadro inglés volverá a Europa en las próximas horas para preparar su último amistoso, que jugarán el domingo 5 de agosto ante Bayern Munich. Tras el duelo, el United se enfocará en su debut en la Premier League inglesa, el cual se producirá el viernes 10 ante Leicester en calidad de local.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!