La multa a Anthony Martial por abandonar la concentración del Manchester United

A Martial le saldría caro llegar tarde a la concentración del United

La sanción que tendría que cumplir el delantero francés, e incluso, hasta le mostrarían la puerta de salida de los 'Red Devils'

Central FOX

Graves consecuencias las que tendría Anthony Martial por llegar tarde a la concentración del Manchester United en los Estados Unidos.

De acuerdo con 'The Mirror', el francés será sancionado por 202 mil euros, el cual es equivalente a dos semanas de sueldo, por lo que pone en el limbo su permanencia con los 'Red Devils'.

"Martial tuvo un bebé, que gracias a Dios llegó con salud; pero debería estar ya y no está", aseguró José Mourinho en el marco del duelo amistoso ante Real Madrid.

El atacante galo recibió permiso de ausentarse la mitad de la pretemporada del Manchester United debido al nacimiento de su segundo hijo; sin embargo, 'The Special One' estaría molesto por no reportar a tiempo, al asegurar que "no es mentalmente fuerte para jugar para su mando", por lo que analizaría su marcha.

Anthony Martial estuvo en los tres primeros partidos de los 'Red Devils' en la Unión Americana (América, San José Earthquakes y Milan), aunque se perdió los últimos dos (Liverpool y Real Madrid).

La prensa británica señala que el United estaría dispuesto a escuchar ofertas por Martial, a quien lo tasarían en 90 millones de dólares; y con ello, tratar de fichar a su reemplazo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!