Sergio Vargas sobre Pinilla: "Debe reconocer que se equivocó y dar vuelta la página"

Sergio Vargas sobre Pinilla: "Debe reconocer que se equivocó y dar vuelta la página"

El exarquero de la Universidad de Chile se refirió a la polémica salida de Mauricio Pinilla de la institución y aseguró que debe reconocer su error.

Central FOX

"Creo que no tenía ganas de irse, sólo quiso extender su contrato y como no obtuvo la respuesta que quería se metió en un camino sin retorno", señaló el exjugador de la Universidad de Chile, Sergio Vargas, tras referirse a la polémica de la última semana por el fallido arribo de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe.

En conversación con radio ADN, el símbolo universitario indicó que el jugador "quedó muy mal parado con la hinchada de la U y con el club. Le debe estar doliendo la manera en que salió de la Universidad de Chile porque él iba para ser ídolo enterno. La gente está muy dolida y desilusionada".

Sergio Vargas dijo que Pinilla "debe reconocer que se equivocó y dar vuelta la página. Irse por el tema legal o por las demandas no es lo mejor porque irá aumentando la odiosidad. El tiempo sana las heridas y la gente puede reconocer que se equivocó. Pueden volver a abrirse las puertas del club, quizás no como jugador pero sí como hincha". 

¡Link copiado en el portapapeles!