Alvaro Ramos: "Creo que vamos a sacar un buen resultado ante Católica"

Alvaro Ramos: "Creo que vamos a sacar un buen resultado ante Católica"

El delantero de Everton espera mantener el buen nivel mostrado en Iquique y comenzar a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

Central FOX

"Tengo un cariño muy especial por Iquique, me crié allá y siempre estaré agradecido. Me dolió marcarle, pero esto es así, y espero seguir marcando goles", señaló el delantero de Everton, Alvaro Ramos, jugador formado en los Dragones Celestes y que el pasado fin de semana marcó en el empate entre viñamarinos y nortinos.

El atacante, en entrevista con el diario El Mercurio de Valparaíso, agregó que esperan que este fin de semana frente a la Universidad Católica puedan mantener y mejorar el nivel mostrado en Iquique. "Ojalá se pueda repetir, estamos con muchas ganas y motivados. Creo que vamos a sacar un buen resultado ante Católica", indicó.

La buena actuación de la pasada jornada los dejó un poco más tranquilos de cara a lo que se viene por delante donde la misión es escapar de la parte baja de la tabla de posiciones del campeonato nacional. "Ganando uno o dos partidos empezamos a subir de puestos. Pasaremos a los que vienen un poco más adelante", aseguró Alvaro Ramos.

Everton enfrenta este sábado, a partir de las 17:30 horas, a la Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

¡Link copiado en el portapapeles!