Nicolás Guerra y el presente de la U: "Queremos dar vuelta la página"

Nicolás Guerra y el presente de la U: "Queremos dar vuelta la página"

El delantero se refirió a la agitada semana que se vivió en la Universidad de Chile con las partidos de Angelo Araos y Mauricio Pinilla.

Central FOX

"Nosotros queremos dar vuelta la página respecto a todo lo ocurrido". Nicolás Guerra no quiere más polémicas y espera cerrar pronto el capítulo Mauricio Pinilla en la Universidad de Chile para enfocarse en recuperar el buen rendimiento y comenzar la remontada en la tabla de posiciones del campeonato nacional donde se encuentran en el sexto lugar con 29 puntos.

De todas maneras, el joven delantero llenó de elogios al ahora exjugador de los azules. "De Mauricio (Pinilla) aprendí mucho y me llevo lo mejor de él. Me enseñaron desde chico que hay que sacar lo mejor de cada persona y momento. Es una gran persona y futbolista. Me llevo lo mejor de él", dijo en conferencia de prensa.

Consultado por todos los episodios que les tocó vivir en la última semana, desde la balacera hasta la salida de Mauricio Pinilla del club, indicó que "fue extraño porque también partió Ángelo Araos. Fue un bajón muy grande que obviamente nos afectó. Como grupo no se conversó mucho". 

¡Link copiado en el portapapeles!