Héctor Tapia y duelo contra Temuco: "Es un partido clave para nosotros"

Héctor Tapia y duelo contra Temuco: "Es un partido clave para nosotros"

El técnico de Colo Colo enfrenta una semana clave en sus pretensiones tanto en el plano local como en el internacional.

Central FOX

Los buenos resultados de las últimas jornadas tienen optimista al técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, en la antesala del encuentro de este fin de semana frente a Deportes Temuco en la Novena Región y del duelo por octavos de final de la CONMEBOL Libertadores del próximo 8 de agosto frente a Corinthians en el estadio Monumental.

"Siendo sincero, no teníamos previsto descontar tantos puntos en estas dos primeras fechas. Hemos estado firmes y eso no cambia nada. Queremos que el juego pase por nosotros", señaló el entrenador de los albos en conferencia de prensa.

Tapia agregó que el duelo contra Deportes Temuco "es un partido clave para nosotros, no nos hemos saltado ningún partido. Es un encuentro que tenemos que ganar para seguir con la ilusión para disminuir la diferencia con los equipos que están arriba".

Consultado por su rival del próximo miércoles frente a Corinthians por la CONMEBOL Libertadores señaló que "es un equipo potente, venden a un jugador de ocho millones y compran uno de cuatro millones. Es un equipo muy difícil pero Colo Colo también tiene sus argumentos pero lo primero que quiero hacer es ir a Temuco y ganar".

También se refirió a la ausencia por lesión del volante Esteban Pavez. "Afecta mucho, nos da mucha dinámica, posesión de balón y despliegue. Es un tipo que conoce al club y nos afecta, pero dentro de lo planificado era armar un plantel potente y trajimos un jugador por línea y su ausencia no se siente tanto", dijo Tapia.   

¡Link copiado en el portapapeles!