Beñat San José: "Cuando estamos primeros pasan cosas extrañas en el exterior"

Beñat San José: "Cuando estamos primeros pasan cosas extrañas en el exterior"

El técnico de la Universidad Católica salió al paso de los rumores de problemas en el interior del plantel en la antesala del inicio de la decimoctava fecha del torneo.

Central FOX

"Será complicado pero tendremos un partido vistoso e intenso. Everton es un rival con buenos jugadores y que está abajo solo por circunstancias", señaló el técnico de la Universidad Católica, Beñat San José, en la previa del encuentro de este fin de semana frente a los viñamarinos por la decimoctava fecha del campeonato nacional en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El entrenador de los cruzados salió al paso de los comentarios que hablaban de problemas internos en el equipo e incluso desobediencias a las instrucciones del español. "Tenemos una relación profesional buena y la verdad es que nunca ha habido problemas en los entrenamientos. Sabemos que cuando estamos primeros pasan cosas extrañas en el exterior", explicó.

Beñat San José afirmó que "el grupo está muy unido. Las cosas que se dicen son externas a nosotros, estamos muy ocupados en mantener el liderato del torneo y la verdad es que el grupo es muy bueno".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!