Nicolás Jarry: "Manejé muy bien la presión en los momentos claves"

Nicolás Jarry: "Manejé muy bien la presión en los momentos claves"

El número uno de Chile se mostró contento por llegar a una nueva semifinal, esta vez en Kitzbuhel.

Central FOX

El tenista chileno Nicolás Jarry (53° de la ATP) se mostró feliz por el triunfo que consiguió este jueves ante el italiano Matteo Berrettini (54°), el cual lo llevo a la semifinal del Abierto 250 de Kitzbuhel en Austria.

Tras su victoria, Jarry manifestó a El Gráfico Chile que "estoy muy contento. Jugué muy bien, muy concentrado, con mucha calma en la cancha y muy agresivo en los momentos adecuados. Manejé muy bien la presión en los momentos claves"

En cuanto a lo que busca en esta parte de la temporada, el chileno manifestó que "mi primer objetivo era tratar de hacer lo mismo que el pasado año. En los tres primeros meses hice semifinales en Río y final en Sao Paulo. Ahora estoy 53, contento de alcanzar mis objetivos y que me ayudan a mantenerme motivado y entrenar más duro".

Jarry, que cayó en el cuadro de dobles junto al francés Jonathan Eysseric en cuartos de final, enfrentará este viernes, desde las 07:00 horas de Chile, al uzbeco Denis Istomin (95°) para alcanzar el partido por el título en tierras austríacas, las mismas donde Nicolás Massú celebró en 2004.

¡Link copiado en el portapapeles!