Jarry cayó ante Istomin en semifinales del ATP de Kitzbühel

Jarry cayó ante Istomin en semifinales del ATP de Kitzbühel

El tenista nacional no logró alcanzar la final y se despidió del torneo tras caer por parciales de 5-7, 7-6 y 6-4 en dos horas y 36 minutos de juego.

Central FOX

Nicolás Jarry no mostró su mejor tenis en la semifinal de hoy frente a Denis Istomin, pero de igual manera luchó y extendió el partido hasta el tercer set para despedirse del torneo que se disputa en Austria.

El primer set se extendió hasta los 53' y fue para Denis Istomin por 7-5. La segunda manga el compromiso siguió muy parejo y todo se resolvió para el chileno en tie break kuego de batallar por 50'.

En el tercer set las cosas se desnivelaron en el tercer juego con el quiebre de Istomin que logró quedar 2-1 y luego con su servicio dejar als cosas 3-1 y comenzar a pavimentar el camino a la final.

Así Istomin mantuvo su servicio mientras que Jarry no logró jamás el quiebre de vuelta y cayó en la tarcera manga por 4-6 en 43' de juego.

De esta manera, y tras pelear por dos horas y 36 minutos, Nicolás Jarry no logró alcanzar una nueva final y se despidió en semifinales del ATP de Kitzbühel por 7-5, 6-7 y 6-4.

¡Link copiado en el portapapeles!