Kudelka Pinilla no estaba impregnado del objetivo

Kudelka: “Pinilla no estaba impregnado del objetivo”

El técnico de Universidad de Chile se refirió a la salida del delantero y recalcó que “había hablado con Mauricio y estaba esa posibilidad”.

Central FOX

Frank Kudelka habló hoy en conferencia de prensa y abordó el tema de Mauricio Pinilla y su caótica salida de Universidad de Chile. “Si él tenía otro tipo de consideraciones entendía que tenía que emigrar”, declaró.

El DT agregó que “había hablado con Mauricio antes que esto ocurriera y estaba esta posibilidad así que no hay nada raro. Si él tenía otro tipo de consideraciones entendía que tenía que emigrar, no tengo otra cosa que aceptarlo porque no puedo detenerlo”, comentó.

Sobre el mismo tema, Kudelka declaró que “sus ganas de querer emigrar hizo que no estuviera impregnado del objetivo, sobre eso la institución tomó una decisión con la que estoy de acuerdo”.

Finalmente, el estratega se proyecta en la U y se refirió a la manera de conformar el equipo: “No voy a traer a alguien porque me gusta pero no sirve para el club, trato de ser muy certero en ese tipo de cosas”, sentenció.

¡Link copiado en el portapapeles!