Lucas Barrios quedó fuera del duelo ante Deportes Temuco por lesión

Lucas Barrios quedó fuera del duelo ante Deportes Temuco por lesión

El ariete sufrió una contusión en el muslo derecho y lo van a resguardar para el choque con Corinthians, por la CONMEBOL Libertadores.

Central FOX

Colo Colo enfrente este sábado a Deportes Temuco, por la 18ª fecha del Campeonato Nacional, con la mente puesta en la ida de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores ante Corinthians, por lo que dejaron fuera de la citación para el duelo ante el "indio pije" a Lucas Barrios, por una lesión.

A través de un comunicado, el "Cacique" informó que Barrios sufrió una contusión en el muslo derecho, por lo cual no viajó rumbo al sur de Chile para enfrentar al equipo que dirige Miguel Ponce.

Al futbolista se le realizaron estudios imagenológicos este viernes, donde se descartó una lesión muscular, por lo que se le aplicará un tratamiento médico-kinésico para que retorne a los entrenamientos en 48 horas.

El choque entre Colo Colo y Corinthians se disputará el miércoles 8 de agosto, desde las 20:45 horas de Chile, en el Estadio Monumental. Podrás ver el encuentro a través de FOX Sports Premium y la APP.

¡Link copiado en el portapapeles!