La razón por la que Morata ha dejado de ser el '9' del Chelsea

La razón por la que Morata ha dejado de ser el '9' del Chelsea

Desde el término de la pasada temporada, se ha especulado con la posible salida del delantero español del conjunto londinense.

Central FOX

Álvaro Morata no es más el '9' del Chelsea, pero no porque salga del equipo, sino porque ha tomado la decisión de cambiar su dorsal.

A partir de la campaña 2018-19, el delanbtero español portará el '29' en su espalda, cuestión que ha sido compartida por el Chelsea a través de su cuenta oficial de Twitter.

VER MÁS: ¡MAURIZIO SARRI PUSO EN DUDA EL FUTURO DE THIBAUT COURTOIS EN CHELSEA!

"Es un día que nunca olvidaré. Mi familia es muy importante y he cambiado de número en honor a mi mujer Alice y mis dos hijos. He elegido este dorsal para conmemorar un día tan especial. Lo siento por los fans que compraron mi camiseta con el '9' pero espero que lo entiendan", puntualizó el ex Real Madrid en una entrevista reproducida en el portal de los Blues.

Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamas olvidaré. La espera ha sido larga, muy muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años. No tengo palabras para darte las gracias Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres l piedra angular de mi vida. Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos... pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena. Bienvenidos al mundo Alessandro y Leonardo. Solo pido que tengáis salud y seáis felices con el amor que se respira en nuestra casa, en nuestra familia. Por último quiero agradecer a los doctores, de aquí y de allí que nos han ayudado en estos meses tan duros, y en especial a todos la gente que trabaja en el hospital dell’Angelo por su amabilidad y sensibilidad ??????‍??‍??‍????????

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

El pasado 29 de julio, Morata y su esposa Alice nCampello se convirtieron en padres de dos gemelos, de nombre Alessandro y Leonardo, nacidos en un hospital en Venecia, Italia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!