El divertido reto que Chapecoense convirtió en un emotivo momento

El divertido reto que Chapecoense convirtió en un emotivo momento

En noviembre de 2016, el club brasileño sufrió un trágico accidente aéreo que cobró la vida de 71 personas.

Central FOX

Hace algunos meses, una peculiar dinámica, protagonizada por Marcelo y su hijo Enzo, se volvió viral en las redes sociales, generando que equipos de todo el mundo intentaran reproducirlo.

El reto consistió en que los jugadores del Real Madrid daban toques al balón con la cabeza, sin que el esférico cayera al piso, para que después de que todos los participantes hubieran hecho contacto, el pequeño lo encestara en una especie de depósito para ropa sucia.

Esta divertida dinámica fue imitada por el Chapecoense, en la previa de su duelo amistodo ante el Torino, que tendrá lugar este domingo; sin embargo, en esta ocasión, había una peculiaridad en la conclusión del reto.

VER MÁS: JAKSON FOLLMANN MOSTRÓ SU RECUPERACIÓN EN PLENO ESTADIO DE CHAPECOENSE

Y es que el encargado de mandar el balón al cesto fue, Jakson Follmann, portero sobreviviente del accidente aéreo que el conjunto brasileño sufrió en noviembre de 2016, previo a la final de la Copa Sudamericana.

El guardameta, que perdió una pierna en aquél trágico incidente, ahora posee una extremidad ortopédica y busca seguir practicando el futbol, además de tener una estrecha relación con el club amazónico.

A través de su cuenta odifical de Twittere, Chapecoense compartió el video del reto, el cual se ha ganado el corazón de todos aquellos que lo han visto, por su alta dósis de emotividad.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!